Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • magda i marcin (viernes, 12. agosto 2016 06:42)

    The place you must visit
    The house is ideally situated in a very charming and peaceful village, in which, however, is all that is needed. On the same street there is a restaurant and a bakery , a little further there is a
    pool, but you can also swim in the river flowing through the village. Besides, you will find the supermarket near the petrol station .
    The access from Barcelona is very convenient, as the traffic is small and it takes about three hours to get here.
    This place is a real paradise for hikers. There are lots of great marked trails of varying difficulty and unforgettable views. The access to each of the major nearby towns does not take longer than
    an hour.
    The spacious, tastefully decorated apartment is fully-furnished and equipped. It is very comfortable and clean.
    The hosts are wonderful and friendly people, extremely hospitable. They are very helpful, open, warm and kind. All this guarantees an unforgettable vacation .

  • Marta Fernández-Baillo (sábado, 02. enero 2016 16:45)

    Hemos pasado el fin de año y nos ha encantado. La casa impecable y muy acogedora. Atención muy cercana y amable de los caseros. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos!!!

  • Sandra Sol (jueves, 10. diciembre 2015 12:18)

    Una casa fantástica, tranquila y con un jardín precioso.José Antonio nos atendió muy bien y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Altamente recomendable y para repetir :)

  • MARISA RIUS MAS (martes, 30. abril 2013 12:31)

    Alquilamos dos apartamentos para nuestra estancia en las Pascuas de 2013. La comarca es preciosa y qué decir de los apartamentos. La limpieza, que valoro mucho cuando estoy fuera de casa,
    excepcional. La decoración, con mucho gusto. Y el trato, muy bueno. La comida del restaurante que figura al lado de la casa, deliciosa. La comarca, preciosa. En resumen, unas pascuas inolvidables.

  • Javier Castrillo Meseguer (lunes, 01. octubre 2012 20:17)

    He estado el fin de semana último de septiembre de 2012 , con una reunion de amigos y sinceramente he estado como en mi proia casa. Pili y Jose Antonio son dos anfritiones excelentes , el valle, para
    mí desconocido, ha sido una preciosidad tanto en relieve como en Historia y arte romanico...en fin lo recomiendo encarecidamente, no os arrepentireis.

    PD los apartamentos, es una pena , pero al estar todo el dia en danza no da tiempo a disfrutarlos...lastima no hubiese caido una buena nevada para quedarse alli.

    Volveremos!!!

  • Juan Torres de Miguel (viernes, 15. junio 2012 12:29)

    Tras muchas estancias en diferentes alojamientos turísticos en el Pirineo, en el año 2005 descubrímos el Prau de Vidal en ruta de vuelta de Benasque.
    Desde entonces mi familia y yo volvemos cada año en verano; No sé como describirlo se trata de una combinación de comodidad, servicio, y sensación de lugar exclusivo próximo montaña a un precio
    asequible. El Prau reúne esto.

  • Maria Pueyo Olaran (domingo, 27. mayo 2012 18:56)

    Hace unos años visite con mi familia a Jose Antonio y Pilar. Tengo muy buen recuerdo de aquel fin de semana, el sitio es precioso y el trato entrañable.
    Muchas gracias a los dos y un muxu muy gordo.